Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Foto: Mexsport.

Rubens Sambueza lamenta tantas lesiones de América

CIUDAD DE MÉXICO.- Las malas noticias siguen aquejando a las Águilas del América en el torneo de su centenario. Aunado a la irregular temporada brindada hasta el momento, ahora el equipo deberá afrontar su compromiso amistoso ante Pumas, en Los Ángeles, con cinco bajas por lesión y 5 por convocatoria de fecha FIFA.

Ante esto, el capitán americanista, Rubens Sambueza lamentó las bajas que ha sufrido la institución en lo que va del semestre.

 

 

"Lamentablemente hemos tenido un torneo con muchas lesiones, no es bueno para el equipo. Ojalá que los compañeros se recuperen y lleguen de la mejor forma a lo que resta", dijo Rubens. 

Con las bajas de Paul Aguilar, Javier Güémez, Darwin Quintero, Ventura Alvarado y Diego Pineda (lesionados); Moisés Muñoz, Pablo Aguilar, Oribe Peralta, Renato Ibarra y Michael Arroyo (convocados), los de Coapa tuvieron que echar mano de sus fuerzas básicas para completar el equipo, pero para Sambueza, también representa un problema para el técnico, Ricardo La Volpe, al no poder imponer una idea futbolística con tantas ausencias. 

 

 

"Todos los entrenamientos que hemos tenido día a día con él han servido para mejorar, tratamos de agarrar la idea futbolística que quiere. Aun así hay muchos compañeros que faltan, a él gustaría que estuvieran todos, es difícil", comentó. 

Finalmente, con el Centenario de Las Águilas a una semana de festejarse, el capitán azulcrema no escondió su ansiedad por que ya llegue esa fecha.

"Estamos tranquilos y motivados. Es una fecha muy importante para todos los americanistas. Hay que disfrutar ese momento, ese día. No siempre se presentan estás oportunidades", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!