Horarios

Sambueza

Rubens Sambueza lamenta la situación que atraviesan los jugadores de Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el adeudo que tiene la directiva de Chiapas hacia sus jugadores por alrededor de 3 meses de sueldo, el capitán de las Águilas de América, Rubens Sambueza calificó de lamentable el momento que atraviesan los futbolistas de la Selva y espera que la Comisión del Jugador tome cartas en el asunto.

"Es una situación muy complicada, es lamentable para los jugadores. Esperemos que se resuelva lo más pronto posible. Esto hay que hablarlo con la Comisión del Jugador y tratar de hacer lo mejor para ellos".

El mediocampista del América, viajó con el equipo rumbo a Tuxtla Gutiérrez para encarar su compromiso de la Fecha 12 frente a Chiapas, en donde dijo tener una pequeña molestia en la rodilla desde el juego ante Chivas y dejó en duda su arranque como titular en el partido, todo dependerá de la valoración del médico en su llegada a Chiapas.

"Tuve una revisión con el médico. Desde Chivas tengo ese pequeño golpe que no me dejo seguir como yo quería. No es nada malo afortunadamente. Sólo es un golpe de rodilla, vamos a ver si llegamos".

Para este juego, América recupera al delantero argentino, Darío Benedetto quien ya dejó atrás su lesión de la pierna izquierda e irá a la banca, con la probabilidad de jugar algunos minutos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!