Horarios

Rubens Sambueza espera que el América no se transforme en "Peralta-dependientes"

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el América consiguiera sacar el resultado de 3-1 frente a Toluca y con las tres anotaciones por conducto de Oribe Peralta, el capitán del cuadro azulcrema, Rubens Sambueza felicito a su compañero de equipo por la gran noche que tuvo en el Coloso de Santa Úrsula y espera que su ausencia por los Juegos Olímpicos no afecté al equipo.

"Creo él tuvo una noche muy buena, las que tuvo las concretó y se da una victoria que nos favorece mucho, esperemos que no afecte la ausencia de Oribe, como no han pesado la de los compañeros lastimados", dijo el jugador argentino naturalizado mexicano, quien a su vez aseguró que el club no sufrirá por ausencias, pues la competencia interna es agradable.

Los que han entrado han respondido de la mejor manera. La competencia interna que tenemos es buena y no podemos aflojar; esto recién comienza", comentó.

A pesar del buen paso de América en el inicio de torneo, Rubens Sambueza pidió no bajar los brazos y seguir por el camino de los buenos resultados

"El equipo de a poco va mejorando en funcionamiento y hoy ganamos un partido muy importante que venía un poco golpeado por el empate y la derrota en copa, estuvimos sólidos. Tratamos de ganar, tanto partidos de torneo local como de copa, siempre ganar te da para trabajar más tranquilo y la confianza es mejor, vamos por buen camino", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!