Rubens Sambueza: "El punto no es tan malo para América"

PACHUCA, México.- Tras el empate entre Tuzos y Águilas, el mediocampista del América, Rubens Sambueza aseguró que el resultado fue justo y que aunque no se van conformes, el 0-0 no es malo.

El volante ofensivo mencionó que el resultado fue el más justo para los dos y agradeció a los miles de aficionados que asistieron a apoyar al América. "Veníamos de una derrota, el punto no es tan malo, era importante sumar acá, la gente nos vino a apoyar, creo que fue un resultado justo".

Sambueza aseguró que Pachuca fue un gran rival y que deben de respetarlos, ya que ellos también querían los tres puntos. "También ellos tienen un gran equipo, no fue sencillo, no debemos quitar mérito al rival, ellos hicieron un buen primer tiempo, nosotros emparejamos en el segundo".

Rubens dijo que América desperdició la primera mitad, ya que no lograron establecerse dentro de la cancha y que Pachuca pudo sentenciar el partido. "Nos llegaban muy fácil, no nos pudimos acomodar rápido en la cancha, ellos pudieron ganar ahí, siempre salimos a buscar la victoria, pero esta es una cancha difícil".

Para finalizar, el argentino naturalizado mexicano, dijo que ya considerando el partido completo, al América le faltó contundencia y pudieron sacar un mejor resultado. "Lo único que nos faltó fue anotar el gol, en el segundo tiempo nos sentimos mejor, pero no pudimos concretar, no estuvimos certeros", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!