Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rubens Sambueza dice que su manera de jugar no la cambiará nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuestionado sobre el rol que ha jugado en América durante las últimas semanas, Rubens Sambueza aprovechó el International Media Day de la FIFA rumbo al Mundial de Clubes para aclarar que no ha recibido castigo alguno en América por sus expulsiones en los partidos ante Chivas y León, asegurando que se responsabiliza por sus acciones.

Yo como referente del equipo tengo que ser referente dentro y fuera de la cancha. Lo que quiero es que sume el grupo, uno solo no te gana un partido".

“No hay ningún castigo, acá todos somos grandes, todos somos responsables de nuestros actos. Sinceramente, yo fui el primero en hablar con el profe y decirle que me habían ganado las ganas y la ansiedad que siempre tengo yo de demostrar y ser un referente, por eso las expulsiones”.

Aunado a esto, Sambueza reconoce que trabaja en el control de la ansiedad que, a decir suyo, ha influido en las tarjetas rojas que ha recibido; sin embargo, asevera que no cambiará la manera en que juega.

“Uno trabaja en el tema de controlar la ansiedad; mi manera de jugar no la voy a cambiar nunca, lo hablé con el profe y lo hablé con Ricardo (Peláez), es lo que me ha dado, es lo que me ha puesto en esta posición y en este club tan importante. Siempre quiero trascender y jugar siempre a tope

Por otra parte, el volante americanista ve ilusión por trascender en su equipo cuando disputen el Mundial de Clubes, considerando que representar al fútbol mexicano implica felicidad y responsabilidad.

Tenemos la ilusión de poder ir a trascender a Japón, de poder hacer quedar bien a México; como jugador puedo decir que estoy muy contento de pertenecer a este equipo, de poder seguir teniendo la posibilidad de seguir trascendiendo como jugador y ser humano".

“Implica mucha felicidad, mucha responsabilidad; saber que vamos a representar al Club América al Mundial de Clubes. Vamos con mucha ilusión de poder trascender y creo que es una hermosa posibilidad”, explicó.

Luego de que se le diagnosticara una sobrecarga muscular, Rubens Sambueza entrenó este martes al parejo de sus compañeros, por lo que físicamente no habría impedimento alguno para que pueda ser convocado para el partido de este domingo ante Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca quiere dar un golpe de autoridad local ante Chivas

Querétaro con motivación a tope se acerca a la Liguilla

Los memes de la Jornada 14 del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!