Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rubens Sambueza desea seguir en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a no haber conseguido los tres puntos ante Pumas, Rubens Sambueza se dijo satisfecho con el funcionamiento de su equipo, asegurando que se queda tranquilo de cara al inicio de la Liguilla.

“La idea es tratar de ser un equipo agresivo más en casa y con nuestra gente. Esperemos poder obtener buenos resultados; todavía no conocemos rival, habrá que esperar y prepararnos para lo que venga”.

De igual forma, el capitán americanista reconoce que en el Estadio Azteca les ha costado obtener resultados positivos; sin embargo, asevera que el desempeño que han tenido como visitantes les puede dar para pelear por el campeonato.

En casa nos ha costado, pero somos uno de los mejores visitantes. Va a estar muy pareja la Liguilla, los equipos que entren son grandes equipos y en la Liguilla son dos partidos y puede pasar cualquier cosa”.  

En el plano personal, Sambueza no niega una posible salida de América, aunque pone sobre la mesa la negociación con la directiva por el deseo que tiene de mantenerse en Coapa, pese a que comenta que “a veces los deseos no se cumplen”.

He escuchado muchos rumores de que me voy a Tijuana o a Monterrey, pero aun no sé nada. Estamos en pláticas con la directiva por mi contrato, la situación está un poco difícil, esa es la realidad, pero hasta ahora no hay nada y si llega a haber yo voy a ser el primero en salir a decir las cosas. Mi deseo es seguir acá, pero a veces los deseos no se cumplen, a veces sí; la idea es seguir y ojalá se pueda dar y si no veremos qué es lo que pasa”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Herrera quiere a Sambueza como refuerzo de Xolos

Monterrey quiere ver a Sambueza con la camiseta de Rayados

Rubens Sambueza molesto por los actos de racismo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!