Horarios

Rubens Sambueza asegura que América no le guarda rencor a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- América puede vencer y eliminar de esa manera a los Pumas de la Fiesta Grande, siempre y cuando Tigres y Cruz Azul hayan empatado, pero es algo que no le interesa a Rubens Sambueza.

"Queremos ganar, si quedan eliminados es problema de ellos, sabemos que por el tema de la Libertadores el torneo local se les ha complicado. Nosotros queremos ganar porque es un Clásico. Nosotros no somos rencorosos ni nada, nosotros queremos ganar porque es Clásico y porque queremos llegar muy bien a la Liguilla", dijo el capitán de las Águilas, recordando la eliminación de la pasada Liguilla.

El volante espera a unos Pumas ambiciosos porque tendrán necesidad de ganar, en caso de tener aspiraciones de entrar a las finales.
"Son circunstancias del fútbol, seguramente ellos en la última fecha se van a jugar la calificación, por eso va a ser un partido muy intenso. No nos incomoda (ser favoritos), es un halago bueno que nos den por favoritos, pero creo que hay que demostrarlo en el campo de juego; pero siempre hay cosas por mejorar, no creo que hemos llegado al tope de lo que es el América", expresó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!