Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Rubén Omar Romano ve comprometido a Tijuana

TIJUANA, México.- Xolos está a dos días de comenzar un torneo más en su corta historia en la Primera División, y será un duelo en calidad de visitante ante el Pachuca.

Rubén Omar Romano ve un equipo con ganas de trascender y los percibe concentrados en ganar cada partido que afronten.

“Es un plantel con muchas novedades, pero la verdad el pasado no nos interesa. La mentalidad que tenemos es siempre pensar en el partido que viene, el equipo está bien pero vamos a ir mejorando cada día más, entre más me conozcan y yo a ellos, en el once podrá haber sorpresas”, comentó.

A pesar de que en los últimos partidos de pretemporada ha iniciado con una alineación muy similar, no cierra la posibilidad de que haya cambios, puesto que en todos los partidos no son las mismas condiciones y en alguno habrá que cambiar el estilo.

“No se trata de que hoy inician estos once y al próximo partido los mismos once, puede haber movimientos. He escuchado técnicos que dicen; ‘equipo que gana repite’, para mí no es así”, resaltó el entrenador.

El argentino espera que Tijuana tome poco a poco su idea y vayan corrigiendo los errores conforme avance el torneo.

“Por supuesto que empiezas a ver más lo que uno busca, pero también hay cositas que se van a mejorar, siempre hay cosas en que trabajar y corregir, lo importante es arrancar bien” expresó el timonel.

Por último, Rubén se tomó unos minutos para hablar de lo sucedido el día de ayer en el partido de México contra Panamá, mencionando que es una burla.

“Yo no sé qué hubiese hecho, la verdad es una burla. Muy mal partido de México en donde Panamá evidenció que aún con un hombre menos puedes pararte bien. Por supuesto que no fue penal, y lo dijo bien Miguel (Herrera), el equipo no mereció ganar”, finalizó.

Los Xolos viajan este viernes a Pachuca para enfrentar su primer partido de la temporada e intentar tener un debut victorioso el próximo sábado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!