Horarios

Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Rubén Omar Romano, Tijuana

Rubén Omar Romano: "Vamos a pensar en la Copa"

TIJUANA, México.- Rescatando la actitud de su equipo a pesar de la derrota, Rubén Omar Romano asegura que en el resultado de esta noche ante América influye el factor de las individualidades y jugadores desequilibrantes con los que cuenta su rival, afirmando que en Tijuana “no tenemos jugadores desequilibrantes”.

La actitud fue muy buena, eso es lo más rescatable. Tratamos de jugarle de igual a igual a un equipo que tiene jugadores de muy buen pie, que manejan muy bien la pelota, que tiene desequilibrio; el partido se rompe con un golazo donde se mueve mucho la pelota, no hay tanta interferencia de que se equivoque Vilar.

“El equipo no bajó los brazos, se entregó, se mató. Está lo individual donde todavía nos falta el desequilibrio, no tenemos jugadores desequilibrantes”, expuso.

A sabiendas de que el torneo se prácticamente se las ha ido de las manos, el técnico del cuadro fronterizo se enfoca en la Copa MX, misma en donde  a media semana disputarán los Cuartos de Final.

Hoy no pudimos darle a la gente lo que necesitaba, hay que seguir trabajando, ya vamos a pensar en la Copa que es el miércoles que viene, donde tenemos posibilidades e intentaremos ir a buscar el triunfo para seguir avanzando”, aseveró.

Finalmente, Romano no considera que Xolos haya tocado fondo, recalcando el hecho del proceso en el que ve a su equipo.

No toca fondo. El equipo está en un proceso, no se arma un equipo en cuatro meses, es mucho trabajo y estamos trabajando a full, si no sería el primero en levantarme e irme. Veo la respuesta del equipo en cuanto a correr pero no alcanza, tendremos que seguir trabajando más y esperar el momento de que el equipo evolucione cada vez más”, remató.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio Ambríz asegura que todos saben su responsabilidad

Santos da la sorpresa con un 3-0 ante Veracruz y sigue vivo

Abogados de Vergara impiden que Fuentes tome cargo en Chivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!