Horarios

Rubén Omar Romano revela porque no llegó al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los principales candidatos para dirigir al América era Rubén Omar Romano, pero la directiva azulcrema se decidió por Ricardo Antonio La Volpe como nuevo entrenador de las Águilas.

Tras esta decisión, Romano reveló porque no llegó al banquillo azulcrema, después de que los rumores apuntaban hacia él.

“Nunca estuve confirmado y yo no di una entrevista como para que esto pasara. La gente ya me ubicaba como técnico pero yo solo tuve una charla con la gente de América y ya, pasó esto. Ellos me hablaron. Yo solo fui un candidato".

El estratega argentino también habló sobre las críticas que recibió en las redes sociales por el mal paso que tuvo con América en el 2008, donde no dio resultados y consideró que la gente no se informa bien para saber por lo que pasó en aquel entonces.

“Se lleva mucho la gente por las redes sociales. No se le explica a la gente porque las cosas no salieron hace 8 años cuando no fui. Yo fui por Cañedo y él se va, entonces yo renuncio. Eso no lo sabe la gente, ellos se van por unas estadísticas muy malas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!