Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Rubén Omar Romano entrenador de Tijuana foto: Imago7

Rubén Omar Romano reconoció la jerarquía de Tigres

TIJUANA, México.- Los Xoloitzcuintles reciben este viernes a los Tigres, en duelo de equipos que no arrancaron de la mejor manera, pero que ambos vienen de victorias. El timonel de los caninos, Rubén Omar Romanó, compareció ante los medios de comunicación y se mostró consciente de la calidad que tiene el equipo de Ricardo Ferretti.

"Por supuesto que será muy complicado, por la calidad de jugadores y la calidad de su técnico, sabemos que manejan la pelota muy bien. Sabemos que el equipo tiene que hacer un partido casi perfecto para poder llevarnos los tres puntos, es uno de los equipos mejor armados”, comentó.

Los fronterizos fueron uno de los planteles que más contrataciones hicieron de cara el Apertura 2015, razón por la que los jugadores aún tienen que adaptarse a la cancha sintética del Estadio Caliente.

"Hay un equipo nuevo en muchos aspectos, donde el jugador todavía no le agarra el toque a esta cancha, por eso decidimos trabajar en las tardes, para que los nuevos comiencen a agarrar el pique, golpeo y el bote del balón", explicó Romano.

Por otra parte, la afición de Tijuana ya tiene mucho tiempo que no disfruta de una victoria de su equipo como local, por ende, el entrenador busca darle una alegría a los fanáticos, que pese a los malos resultados, han llenado el Estadio Caliente partido a partido.

"Nuestra ocupación ahora es tratar de darle a nuestra gente un triunfo de local, que hace mucho tiempo no lo tienen y esa es la mayor preocupación", mencionó.

Gabriel Hauche, quien ha estado fuera de acción desde la jornada 4 por una lesión, estaría listo para regresar al cuadro titular, a palabras del mismo Romano.

MIRA MÁS:

Romano destaca agresividad de su equipo frente a Cruz Azul

Romano asegura que su equipo debe mejorar en todas sus líneas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!