Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Rubén Omar Romano: “No me esperaba este arranque”

TIJUANA, México.- Para Rubén Omar Romano, Director Técnico de Tijuana, el inicio de temporada para Xolos es inesperado, los fronterizos hilaron su segundo descalabro en este Apertura 2015 a manos de Dorados, quien amargó el debut de la jauría como local.

“Por supuesto que no me esperaba este arranque, pero el futbol es así. Hoy teníamos controlado el primer tiempo y el manejo del balón fue mejor que en el partido pasado. En el en segundo tiempo ellos tuvieron que modificar y nos pusieron a dos jugadores en el ataque” comentó.

Tras no obtener resultados positivos en las dos primeras fechas, el estratega afirmó que la presión siempre va a existir independientemente de los resultados, y espera que el equipo logre convencer conforme los juegos avancen.

“Presión siempre hay, pero la tomo del lado positivo. El equipo enseñó una cara diferente a lo que mostró en Pachuca y eso ya es algo positivo, pero claro, hay que corregir errores. Podrá sonar a lo mismo, pero lo único que saca adelante a un equipo es el trabajo”, mencionó el argentino.

Por último, el entrenador canino resaltó que la baja del capitán, Javier Gandolfi, se debió a una lesión que sufrió a lo largo de la semana y prefirió no arriesgarlo.

“Nos faltó un líder dentro de la cancha, a veces de afuera no se escuchan los gritos y un grito dentro del campo puede ser importante. Pienso que en esta semana se va a recuperar (Gandolfi), no es grave, pero sí de riesgo si jugaba”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!