Horarios

Rubén Omar Romano habría ya negociado con la directiva del Club América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aún sigue sin darse a conocer quién será el próximo técnico que tome las riendas del América en sustitución de Ignacio Ambriz quien fue cesado el pasado fin de semana tras la derrota ante León en el estadio Azteca, aunque Rubén Omar Romano sigue siendo la pieza más viable para tomar el timón.
 
 
Los rumores apuntan a que Romano se habría reunido este lunes con la directiva del club azulcrema, pero aún no hay nada escrito, aunque el argentino no quita el dedo del renglón de regresar al equipo al que dirigió durante 10 partidos en 2008, con un saldo de nueve derrotas y un empate.
 
Sin embargo, los números no le hacen cambiar de idea a Romano pues asegura que ahora América tiene un equipo espectacular para poder desarrollar el fútbol y que sea del agrado de los aficionados.
 
 
“Ahora me encuentro en mi mejor momento para dirigir al América. No estoy desencanchado ni extraviado, sino en uno de los mejores momentos de mi vida”, aseguró el técnico argentino, quien ya ha dirigido a varios equipos de la Liga MX, el más reciente Xolos Tijuana en 2015.
 
Los rumores apuntan a que Greg Taylor, representante de Rubén Omar Romano, cerraría la contratación del técnico con América al menos por lo que resta del torneo y el Mundial de Clubes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!