Horarios

Rubén Omar Romano cerca del América

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de una firma y el comunicado oficial, Rubén Omar Romano, se convertiría en el nuevo Director Técnico del Club América, luego del cese de Ignacio Ambriz en pleno torneo del centenario

 

El estratega argentino ya presentó su proyecto a los altos mandos en Coapa y es el candidato principal para tomar el puesto este miércoles de cara al partido ante Pumas. Por ahora, Rubén espera la aprobación de todo el consejo de futbol americanista para hacerlo oficial, de acuerdo a fuentes cercanas al entrenador.

 

Romano ya tuvo un gris paso por las Águilas en 2008 donde apenas sumó una victoria en 17 partidos, entre Liga y Copa Libertadores, para después renunciar y dejar todo en manos de Juan Antonio Luna que llevaría al equipo a Semifinales del torneo sudamericano.

La anterior experiencia, ha generado el rechazo de la afición azulcrema hacia su probable nuevo entrenador, aunque aún no ha sido anunciado. Será en las próximas horas cuando se defina la situación de Romano o si se optará por un nuevo nombre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!