Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Rubén Botta, Pachuca

Rubén Botta no se fía de la mala racha del América

PACHUCA, México.- Rubén Botta, mediocampista ofensivo de los Tuzos sabe que el encuentro ante América es uno de los más importantes del torneo y aseguró que no deben de confiarse, a pesar de que el momento de ambos equipos es muy diferente, no deben de confiarse, ya que considera que las águilas son un equipo muy competitivo y que deben hacerse fuertes en casa.

A ellos les tocó la mala fortuna de perder los dos partidos, pero no por eso nos debemos de confiar, sea quien sea el rival, buscaremos ganar y seguir sumando, más que el partido en en casa, hay que aprovecharlo”, mencionó.

Sin importar que se encuentren en la parte alta de la tabla, el argentino considera que tienen muchos errores que corregir, ya que los capitalinos intentarán aprovechar cualquier oportunidad para hacerles daño y llevarse puntos del Hidalgo.

“Debemos de pensar en los errores que hemos tenido, intentar mejorarlos, para poder seguir en el camino de la victoria en la liga y seguir punteros, porque ellos harán lo posible de sacar buena renta de acá”, agregó.

En otro tema, el enganche blanquiazul, reconoció que el hecho de hacer tantos viajes y jugar entre semana es cansado, pero él lo considera beneficioso, y que sirve para mantener el buen nivel.

La verdad que muy bien, es importante jugar dos torneos, si hay cansancio, pero es positivo tenemos alguna bronca, pero queremos darle la vuelta de la derrota en Copa, ahora hay que pensar en el sábado que es uno de los partidos más importantes”, finalizó.

Rubén Botta se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el planteamiento de Diego Alonso y será titular mañana que reciben al equipo de Coapa, en la cancha del Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!