Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Rubén Botta, Pachuca

Rubén Botta: “Me siento adaptado”

PACHUCA, México.- Proveniente del Inter de Milan de la liga italiana y con un cartel importante en el futbol mundial, Rubén Botta se convirtió en el refuerzo de mayor nombre de los Tuzos del Pachuca, y desde la jornada una demostró la calidad que tiene en la victoria sobre Tijuana en su debut en la Liga MX.

 “Me sentí muy bien, el primer tiempo me sentí muy bien, el segundo tiempo me cansé pero es normal. Estoy contento por la victoria que era lo más importante”, comentó.

Rubén Botta comenzó como titular ante los Xolos, jugando de enganche, posición en la que se sintió cómodo en la cancha, aunque también resalta el recibimiento que ha tenido con los Tuzos.

“El equipo en sí estuvo bien, el primer tiempo pudimos ir arriba por dos o tres goles pero no los metimos y nos empataron; hay que aprender a dominar cuando vamos ganando. A mí desde el primer día que llegué me trataron todos de la mejor manera, estoy muy agradecido y espero devolverlo en la cancha”, dijo.

El trabajo del técnico Diego Alonso empieza a reflejarse en el terreno de juego, y pese al buen inicio de torneo, Pachuca va “paso a paso” en la consecución de los objetivos trazados.

Diego nos dijo que tenemos que seguir así, ser humildes, trabajar de la misma manera, entrenar intensamente porque todavía no se logró nada, solo fue un partido. Tenemos que ir paso a paso, es la única manera de conseguir grandes cosas”, comentó Botta.

Pachuca empató anoche con Atlante (1-1) en la Copa MX y el viernes visitan a Querétaro en la fecha dos del Apertura 2015, duelo en el que Botta se perfila para ser titular.

“Cuando hay partidos entre semana hay que descansar lo que más se puede, estar para cuando te toca jugar. Yo ya estoy muy adaptado, se me hizo muy fácil gracias a los argentinos que hay acá y gracias también a que hay un gran grupo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!