Horarios

Omar Esparza, Hugo Rodríguez y Rubén Botta, nuevos jugadores de Pachuca foto: Agencia Pressportmx

Rubén Botta fue presentado con Pachuca

PACHUCA, México.- Esta tarde fue presentado el refuerzo estrella del Pachuca, Rubén Botta, quién llega procedente del Inter de Milán. El argentino se mostró comprometido con los Tuzos y espera adaptarse pronto al futbol mexicano.

Botta no considera un retroceso el hecho de venir a México tras jugar tres años en Europa, ya que espera tener un buen paso por el balompié nacional y entonces, poder regresar al viejo continente.

“Estoy en mi mejor momento como jugador y como persona, siempre todo depende de uno, si yo hago las cosas bien, puedo volver a cualquier liga”, expresó.

El argentino reconoció que no estaba cómodo en el futbol de Italia, por lo que le agradó la idea de jugar en Pachuca y mencionó, lo convenció el gran esfuerzo que hizo la directiva blanquiazul para traerlo.

“No sabía qué hacer, el fútbol italiano no me convencía mucho, me gustaron las ganas con las que me buscaron”, comentó.

Rubén asegura que está comprometido ampliamente con el proyecto hidalguense y considera que los Tuzos son un equipo grande, que le da todas las comodidades a los jugadores.

“Pachuca es un equipo grande, estoy sorprendido por lo que es y sus instalaciones. Aquí no necesitas nada más que pensar en jugar”, agregó el argentino.

Para finalizar, el atacante sudamericano aceptó haber tenido pláticas con amigos suyos que juegan o jugaron en México y en parte, eso fue lo que lo hizo aceptar venir.

“Hable con muchos chicos que juegan acá en México, no precisamente en Pachuca, pero si acá y me dieron muy buenas referencias del futbol de aquí”, concluyó.

También fueron presentados 6 refuerzos más; Hugo Rodríguez, Omar Esparza, José Joaquín Martínez, Víctor Guzmán, Fernando Madrigal y Francisco Flores. Por otra parte, Jonathan Urretaviscaya no fue presentado, debido a que está arreglando sus papeles de trabajo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!