Horarios

Rubén Botta, Pachuca

Rubén Botta, el héroe inesperado

PACHUCA, México.- Rubén Botta atacante argentino de los Tuzos, reapareció en las canchas tras superar una lesión y lo hizo en grande al marcar dos de los tres goles con los que el Pachuca venció en el Estadio Hidalgo a los Rojinegros del Atlas aunque comenzaron perdiendo por dos tantos.

“Como dije antes arrancamos muy mal el partido, entramos dormidos y muy rápido estábamos abajo dos a cero, pero pudimos dar vuelta y eso es lo importante”, mencionó.

Botta destacó las claves para que los hidalguenses pudieran remontar y ser momentáneamente líderes de la tabla general con 30 puntos.

“Lo importante fue seguir luchando y metiendo, sabíamos que le podíamos dar la vuelta y que dependía de nosotros. Al medio tiempo nos dijimos que íbamos a cambiar la actitud y no agachar la cabeza porque aún no había terminado el partido”, dijo.

Rubén Botta ha tenido un torneo complicado con dos lesiones, sin embargo hoy fue clave para que los Tuzos mantuvieran el invicto en casa y se clasificaran a la liguilla, donde estarán defendiendo el título.

Es una felicidad inolvidable, este semestre sufrí mucho porque me toco tener varias lesiones, pero así es el futbol, cuando le pones ganas te premia con estas cosas. Ahora hay que seguir por el mismo camino porque no hemos logrado nada, estamos en liguilla que es lo más importante pero no hay que aflojar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!