Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Rubén Botta asegura que Dorados será complicado para Tuzos

PACHUCA, México.- El mediocampista argentino de los Tuzos, Rubén Botta, habló a días de enfrentar a Dorados en duelo correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2016. Pese a que en el papel son favoritos porque existe una diferencia de 14 puntos entre ambos, el Pachuca no se confía.

Nosotros sabemos que es un partido muy difícil, para eso nos preparamos toda la semana, ellos vienen de ganar, vienen levantando y con confianza. Será muy difícil y por eso nosotros debemos trabajar de la misma manera para ganar en nuestra casa”, comentó.

 

 

El conjunto de Sinaloa es último de la tabla de porcentajes, misma que define al equipo que habrá de descender al término de esta temporada. Sin embargo, para Botta eso los hace un rival muy difícil.

Son complicados porque es un equipo que te juega de otra manera, no tienen nada que perder, pero nosotros debemos estar muy concentrados y hacernos fuertes en casa. Todos los partidos son importantes, este es un poco especial porque llegaríamos a 20 puntos y estaríamos arriba y nos pondría cerca del objetivo”, dijo.

 

 

El futbolista ex del Inter de Milán comenzó el torneo como suplente, pero se ganó la titularidad desde hace algunas jornadas e hizo un análisis del rendimiento que ha tenido hasta ahora.

 “Comencé de menos a más, personalmente estoy bien, cada partido te deja algo para corregir, para aprender y mejorar. Quiero seguir de la misma manera y que el equipo siga ganando que es lo más importante”.

 

 

Por último, agregó en qué posición se siente más cómodo en el campo, pero destacó su deseo de aportar para que los Tuzos sigan en los primeros lugares de la tabla general.

“Por el medio del campo me siento bien, pero uno debe estar preparado para lo que quiera el ‘Profe’ (Diego Alonso); donde me ponga hay que hacerlo de la mejor manera, me ha tocado por el centro, por afuera, pero hay que estar preparado para lo que sea necesario y para ayudar al equipo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!