Horarios

Rosario Cota defendió a Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- El pase a Cuartos de Final de la Copa MX llegó cargado de polémica a La Noria debido los festejos de Tomás Boy, durante el juego. Algún sector de la afición tomó a burla la actitud del técnico y le recriminó al final el partido, pero el juvenil Rosario Cota, salió esta mañana en defensa de su entrenador y señaló que no ha habido burla alguna.

"Ya sabemos cómo es Tomás, es su forma de ser, cada quien tiene su forma de festejar y no creo que sea una burla lo que hace, para mí es un festejo normal y no me desagrada; hay partidos en los que el equipo se ha mostrado bien a veces uno no entiende a la afición, ganamos 4-0 y pidan la salida del DT, creo que están contra Boy", indicó el volante de 21 años.

 

 

Además, Cota aceptó que Cruz Azul aún tiene mucho que mejorar y deberán mostrar su apoyo al entrenador dentro de la cancha.

"Tenemos que mejorar muchas cosas, seguir metiéndole y apoyar a Boy. Vergüenza no hay porque mientras la clasificación esté en disputa la esperanza sigue ahí, vamos a cerrar bocas", agregó.

 

 

Sobre el interior de 'La Máquina', el atacante indicó que el equipo se encuentra fuerte desde las entrañas y pidió a la afición confiar en el equipo: "No hay miedo ni nada. No estamos golpeados, aunque perdimos juegos que no se debían perder, el equipo está en buena actitud, los jugadores de experiencia nos dan para arriba; le pido a la afición que confíe en nosotros", concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!