Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Roque Santa Cruz, Cruz Azul

Roque Santa Cruz no sabe si continuará en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.-El futuro del delantero paraguayo Roque Santa Cruz es incierto. Después de haber sufrido una lesión durante su participación en la Copa América de Chile, el futbolista dijo sentirse ‘frustrado’ por no saber cuál será su futuro con Cruz Azul, luego de que se diera a conocer que estaría fuera de las canchas alrededor de 10 semanas.

Es frustrante no saber lo que va a pasar. Es una situación difícil para ellos (directiva), porque saben de mi disposición y de la carga de trabajo que tengo”, dijo el jugador.

Roque reiteró que su situación no es fácil, pero que entendería la decisión de la directiva en caso de no registrarlo para el próximo torneo.

Sí entendería, pero no es una decisión tomada a espaldas de nadie. Ellos saben perfectamente mis sensaciones. Yo también conozco las situaciones y necesidades del club. Que se haya conversado eso significa mucho para la confianza que hay entre ambas partes. Lo importante es el club, lo demás pasa a segundo plano”, expresó.

El paraguayo también señaló que no le han dicho cuando le van a informar sobre su estancia en el club; pero no cree que tarde tanto. El cierre de registros se acerca, por lo que Cruz Azul deberá tomar la decisión en los próximos días sobre  si mantener a Roque en el plantel o dejarlo libre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!