Roque Santa Cruz, Cruz Azul

Roque Santa Cruz: "No pudimos finiquitar el juego"

LEÓN, México.- Perder una ventaja de dos goles y no liquidar un partido que parecían tener dominado generó incomodidad en el atacante del Cruz Azul, Roque Santacruz, quien lamentó no salir con los tres puntos de León. 

"El sentimiento es de que dejamos escapar dos puntos después de marcar los goles, después de tener el partido dominado; se nos va un partido que ya teníamos ganado".

"Son situaciones raras pero el equipo está trabajando, está querido hacer mejor las cosas y vamos a ver sí lo podemos corregir en el próximo partido", explicó el delantero paraguayo.

Roque puntualizó que el equipo debe encontrar un equilibrio en todas sus líneas, ya que los goles se están haciendo, pero en la recuperación del balón se les siguen otorgando muchas facilidades al rival.

"Hay cosas que seguir corrigiendo, la parte de grupo, la parte defensiva, porque creo que no se pueden matar siempre con tres o cuatro goles para ganar los partidos; el equipo está haciendo goles, esta teniendo oportunidades de gol pero nos está costando trabajo cerrar.

"Hoy el partido lo teníamos de nuestro lado, lo teníamos manejado, igualmente con el dos a dos teníamos la sensación de que podíamos ganar el partido, pero no pudimos finiquitarlo", mencionó Roque Santa Cruz.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!