Horarios

Roque Santa Cruz. Foto: Getty Images

Roque Santa Cruz: "No me importaría ser campeón sin merecerlo"

Ciudad de México.- Merecer o no la liguilla es algo que a Roque Santa Cruz no le quita el sueño y aseguró que si La Máquina llegara a ser campeón con el futbol que hasta ahora ha mostrado, no le importaría.

“Muchas veces se gana por merecimientos y otras veces se gana porque se gana. No me importaría ser campeón sin merecerlo. Lo nuestro es estar en la Liguilla y si alguien le parece que no es merecido, podemos sentarnos a tomar un café"

El delantero paraguayo ha visto poca acción desde su llegada a Cruz Azul, pero uno de los más importantes goles lo anotó apenas este domingo en CU. Con el único tanto del encuentro, derrotó a Pumas, prácticamente lo dejó fuera de la fiesta grande y en cambio, puso a su escuadra con un pie dentro de la lucha por el campeonato.

La falta de gol sigue siendo tema en la Noria y luego de 16 jornadas, Cruz Azul logra presumir únicamente 14 tantos en el Clausura 2015. Pese a ello, los celestes están a un paso de entrar a la Fiesta Grande y todo depende de ellos.

“No te hace campeón meter 50 goles en el torneo si después en la liguilla no tienes ese mismo margen de efectividad; creo que estamos ante una situación muy buena. Sí, creo que hemos tenido muchos altibajos en el torneo, pero tenemos un gran plantel que por ahí no ha desplegado el futbol que mucha gente quiere ver, pero el equipo está ahí, fuerte, sólido y sabe que necesita calificar a la liguilla y después pelear por el campeonato”, comentó.

El ‘9’ de Cruz Azul dijo sentirse en perfectas condiciones físicas para mantener el nivel que se requiere y de clasificar, estaría al cien por ciento para afrontar a sus rivales en busca el ansiado título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!