Roque Santa Cruz no jugaría frente al América

MÉXICO, DF.- El delantero paraguayo Roque Santa Cruz no estaría listo para jugar el próximo sábado con su club Cruz Azul, que enfrenta a las Águilas del América en el llamado “clásico joven” del fútbol mexicano.
 
El encargado de dar la nota fue el propio seleccionador argentino Ramón Díaz, que luego del partido de preparación que sostuvieron este martes ante el representativo mexicano, declaró que Santa Cruz tendrá por lo menos una semana para recuperarse.
 
 
"Preferimos cuidar a Roque Santa Cruz, no estaba condiciones para jugar. Creo que le queda para recuperarse, como una semana o 10 días, esto para que no tenga alguna molestia a futuro", declaró el “Pelado”.
 
Santa Cruz registra una temporada inconsistente con los cementeros, luego de no poder recuperarse de problemas físicos.
 
"Me he estado entrenando por separado, tratando de recuperarme, pero tenemos que esperar. Vamos a ver qué se decide al final. Pero las ganas están ahí de querer participar", indicó Santa Cruz.
 
Ya será en los próximos días, cuando el cuerpo médico de los cementeros, confirme o desmienta la información del técnico de la selección de Paraguay.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!