Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Roque Santa Cruz no fue registrado para el Apertura 2015

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Directiva del Cruz Azul le informó al delantero paraguayo Roque Santa Cruz que no fue incluido en el plantel que encarará el próximo torneo Apertura 2015, debido a la lesión que arrastra desde la Copa América Chile 2015, y de la cual le llevará por lo menos 10 semanas de recuperación.

El delantero guaraní, sabedor de su futuro, aceptó estar frustrado por no poder jugar esta temporada, pero espera poder regresar antes de lo pronosticado por los médicos y después analizar si seguirá en la Máquina.

"Sí, sabía la posibilidad. Es frustrante, tenía mucha ilusión de jugar este campeonato. No pretendo estar hasta septiembre parado. Tengo mucha ilusión, motivación y enfoque de poder estar a mediados de agosto a punto para volver a entrenar", dijo.

Roque comentó que está asimilando la noticia de no ser registrado, aunque lo más importante ahora es su rehabilitación.

"Estoy digiriendo un poco la noticia, pensar primeramente en estar muy bien y como va la lesión. Para mí lo más importante es que fuese como fuese yo esté bien (sic.), para poder jugar otra vez lo más rápido posible". 

Ante la posibilidad de poder jugar a préstamo con algún equipo después de su recuperación, el paraguayo mencionó que lo analizarán una vez recuperado totalmente.

"No me interesa escuchar nada de ningún movimiento, porque para mí es importante mostrar que estoy bien; de saber que se ha superado la lesión y a partir de ahí ir viendo como lo va viendo el club. Encima de todo siempre está el club", indicó.

Roque seguirá su tratamiento en las instalaciones de La Máquina, y ya recuperado, su intención será entrenar con el primer equipo y apoyar a todos sus compañeros en el próximo torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!