Horarios

Roque Santa Cruz, Cruz Azul

Roque Santa Cruz, frustrado por la derrota ante Jaguares

MÉXICO, DF.- Cruz Azul cayó derrotado por segundo jornada consecutiva. Esta vez, el descalabro dejó herido al vestidor Celeste, así lo expresó Roque Santa Cruz, delantero de los Cementeros.

ARTÍCULO: En Jaguares piensan en Liguilla

"Hoy sí hay frustración pero hay que levantar la cabeza y entrenar para el partido que viene, que va a ser un plus (la clasificación) además de que es un clásico", dijo.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Cementeros y Felinos

La falta de contundencia es una situación que ha sufrido La Máquina a lo largo del torneo, y el partido ante Chiapas no fue la excepción, pues tuvieron varias llegadas claras de gol, las cuales no pudieron concretar.

LOS DETALLES DEL PARTIDO CON DEPORTES TELEMUNDO

"Nos vamos dolidos por la derrota, hicimos un esfuerzo para por lo menos empatarlo y lamentablemente no pudimos. Queda la mala sensación de no poder aprovechar la situación en casa. Nos tocan dos partidos bonitos para darle moral al grupo, necesitamos que se vea recompensado nuestro esfuerzo de la semana", dijo.

Sobre la jugada del penal fallado, Santa Cruz reconoció que la pifia es su responsabilidad, que de haberla aprovechado, Cruz Azul estaría más cerca de la Liguilla. Asimismo, el "Guaraní" dejó claro que los dos partidos restantes serán de vida o muere para los el cuadro Celeste.

Foto: Twitter

"Le pegué mal, intenté ponerla en el centro pero más arriba y lastimosamente no salió. El penal y otras situaciones deberíamos haberlas aprovechado, nos quedan dos finales que tenemos que aprovechar", sentenció.

La próxima jornada La Máquina visitará Ciudad Universitaria, donde se mediará ante Pumas por un boleto a la Liguilla.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!