Horarios

Roque Santa Cruz. Foto: Getty Images

Roque Santa Cruz: "Estoy frustrado por no jugar"

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de estar siete semanas fuera por lesión, Roque Santa Cruz, delantero de La Máquina, aceptó haber sentido desesperación por no poder ayudar al equipo dentro del terreno de juego y agregó que entiende el punto de vista de los aficionados que esperaban un mejor inicio de su parte con el club.

"Es complicado no poder jugar. Por las circunstancias en las que yo llegué me siento ansioso. Lo ideal es ir despacio con la rehabilitación pero han sido semanas muy difíciles; la afición tiene voz para opinar, yo puedo estar tranquilo porque vine a trabajar. Estoy frustrado por no jugar, se entiende que la gente también. Al final se nos medirá por el éxito que tenga el equipo", comentó.

El guaraní defendió al Dr. Jiménez, médico de Cruz Azul, por las críticas que ha recibido debido a algunas lesiones muy prolongadas que se han dado en la escuadra cementera, además, aclaró el tema de la visita del kinesiologo de la selección paraguaya.

"Yo estoy contento por cómo se llevó la rehabilitación, cada uno se recupera a su ritmo y hay que saber que el cuerpo médico siempre está buscando recuperar a sus jugadores rápidamente; hay varios representantes de Ramón Díaz (Seleccionador Paraguayo) aquí en México para mirar jugadores que puedan ser llamados a la selección, la visita del kinesiólogo no afectó en nada mi recuperación", aseveró.

Roque también compartió sus deseos por ayudar a su escuadra a levantarse de su segunda derrota consecutiva en el torneo, pero negó sentirse en deuda con la afición por haberse perdido casi la mitad del torneo.

"Lo importante es que el equipo llegue a un 100% en todos los aspectos, que nos comamos a cada rival, yo soy sólo un elemento más; la deuda es el título y esa la tenemos todos los jugadores. Si marco 10 goles pero no ganamos el título la deuda sigue", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!