Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ronaldinho, del Querétaro. Foto: Mexsport

Ronaldinho tendría oferta en Turquía

QUERÉTARO, México.- El futuro de Ronaldinho podría estar lejos de México, específicamente en Turquía para jugar con el Antalyaspor. Reportes de la prensa en el Viejo Continente dan a conocer que el todavía jugador de los Gallos Blancos jugaría en la Superliga turca. El presidente de dicha institución, Gültekin Gencer, aseguró que buscan darle una contratación así a su afición.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo para la realización de la transferencia”, explicó el directivo del conjunto turco. Y es que la semana pasada, durante la realización del Régimen de Transferencias, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos Blancos, mencionó que no cuenta con el jugador para el siguiente torneo.

“Va a depender de varios factores, varias cosas. La intención es que en un momento dado no participe con nosotros. Eso se define el día de hoy. Estamos hablando de un 50-50”, dijo el estratega.

Todavía el pasado viernes 12 de Junio, Arturo Villanueva, Presidente Administrativo del club, comentó que hasta ese momento no tenían oferta alguna por el brasileño, pues aún tiene contrato vigente con el jugador por un año más.

Sin embargo, el directivo del Antalyspor dice que el jueves sostendrá una reunión con el jugador en Estambul, Turquía para asegurar su contratación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!