Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ronaldinho regresaría a México sólo si es con Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.- No fue un equipo de fútbol pero si una marca reconocida de cereales la que logró el regreso de Ronaldinho al Estadio Azteca, lugar donde apenas el torneo pasado, salió ovacionado por el público tras sus goles y "jogo bonito". El astro brasileño convivió con niños en un evento donde aclaró que si regresa a jugar a México, será única y exclusivamente con los Gallos Blancos del Querétaro.

"No me pasa en mi cabeza jugar en otro equipo que no sea el Querétaro, si vuelvo a México", dijo.

Sobre el reciente nombramiento de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana, "Dinho", expresó que conoce al colombiano y confía en que le irá bien en el tricolor.

"Lo conozco, ha hecho un gran trabajo en Brasil. No va a tener ningún problema para adaptarse y hacer un gran trabajo". 

El sudamericano agregó que su estancia en el club queretano y su regreso a nuestro país siempre será placentero por el gran apoyo que le mostró el aficionado mexicano.

"Hice historia con Querétaro porque nunca había llegado a una final. Toda la gente me trató con mucho cariño, estoy muy contento de volver a México".

Por último, el jugador veterano de 35 años de edad, aseguró que aún ve lejos su retiro y que aún se siente con la fortaleza de seguir mostrando su mejor futbol dentro de las canchas.

"Todavía no. Sigo disfrutando de esto, me siento bien y competitivo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América se acerca a la Liguilla y hunde a Tijuana

Querétaro va por un cierre casi perfecto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!