Horarios

Querétaro, Ronaldinho

Ronaldinho sigue sin anotar en este torneo

QUERÉTARO, México.- Han pasado once partidos y Ronaldinho no ha podido anotar un gol en lo que va del Clausura 2015.

De hecho, los Gallos Blancos son la segunda peor ofensiva del torneo con apenas 10 anotaciones, mientras que el líder en este sector es Tijuana con 22 dianas conseguidas. 

Desde su arribo a México, Dinho solo ha podido perforar la meta rival en tres ocasiones, todas en el torneo anterior, el Apertura 2014.

Chivas, Atlas y Xolos fueron los conjuntos que fueron víctimas del astro brasileño, aunque solo ante el Guadalajara los queretanos salieron con la victoria, pues con el resto no pudieron sumar puntos. 

En total, el ex jugador del Barcelona suma 381 minutos jugados, producto de seis partidos disputados, de los cuales cuatro fueron como titular y los otros dos como relevo. Además, no ha podido anotar en el Estadio Corregidora, por lo que sus tres goles han sido en cancha visitante.

El Querétaro promedia menos de un gol por partido. Ante Santos y Toluca se quedaron en cero, y sólo frente al Atlas fueron capaces de anotar más de un gol (2), pero en el resto de los ocho encuentros lograron anotar en una ocasión. Ante ello Víctor Manuel Vucetich, timonel queretano, expone que "el equipo busca más goles, se han cristalizado algunas oportunidades y seguiremos buscando tener más presencia en la zona ofensiva". 

Son siete los jugadores de Gallos Blancos que se han hecho presentes en el marcador. Orbelín Pineda, Emanuel Villa y Mario Osuna han anotado en dos ocasiones, mientras que Patricio Rubio, Edgar Pacheco, Antonio Naelson y Ángel Sepúlveda han marcado un solo tanto cada quien. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!