Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ronaldinho será titular en la Copa MX

QUERÉTARO, México.- Ronaldinho volverá a ver acción este martes dentro de la Copa MX. Los Gallos Blancos recibirán a los Mineros de Zacatecas en el estadio Corregidora, en la Fase 2 y el astro brasileño será titular en dicho compromiso, jugando así su tercer partido en lo que va del presente año, pues un retraso a la pretemporada y el estar enfermo lo han mermado de tener mayor continuidad con el equipo.

‘Dinho’ ingresó de cambio al minuto 61 el viernes pasado, en el partido ante Santos Laguna. Allí se concretó el primer partido del amazónico en la casa de los emplumados, pues su único partido lo había jugado ante Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras. Sin embargo, recayó en la enfermedad y no pudo participar en el duelo de vuelta.

Ésta es la posible alineación con la que Ignacio Ambriz salte mañana al campo para enfrentar a los zacatecanos, donde la misión es ganar, pues de no hacerlo sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda comenzarán a escasear.

En la portería, Édgar Hernández; en la defensa, George Corral, Ricardo Osorio, Mario Osuna y Dionicio Escalante; en la media cancha, Édgar Pacheco, Yasser Corona, Orbelín Pineda y William Da Silva; mientras que Ronaldinho y Ángel Sepúlveda jugarán en el ataque. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!