Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ronaldinho se enferma de gripa y no juega la Copa

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos por fin ganaron luego de no hacerlo en dos partidos consecutivos, tra caer ante Atlético San Luis y Pachuca, pero este martes se reivindicaron al vencer a los potosinos. Al finalizar el encuentro, Édgar Solano, auxiliar técnico del equipo, aseguró que los cambios hechos los hicieron ganar el partido.

"Se juega con la mayoría del equipo titular, se le da oportunidad a la gente que no venía jugando. Nos queda claro que los cambios que se hacen revolucionan el juego, tan es así que generamos bastantes opciones de gol y el partido lo ganamos no queremos porque, al final pudimos tener más".
 

Los problemas para Ronaldinho no terminan, pues a pesar de haber visto acción la semana pasada en la Copa, volvió a recaer en una gripa, situación por la cual se ausentó de los entrenamientos y del choque ante los potosinos. Esperan poderlo recuperar y tenerlo listo cuando antes. 

"Ronaldinho tuvo un cuadro gripal muy fuerte y no se pudo recuperar. Se presentará al entrenamiento y trataremos de recuperarlo por los días que no pudo asistir a las prácticas para tenerlo lo más rápido posible", dijo Solano.

La victoria no les dio el punto extra pues San Luis se lo quedó al anotar de visitante, situación que no desagradó al cuerpo técnico de los emplumados. 

"No nos viene mal saber que perdimos un punto porque eso hará que en los próximos partidos debemos resarcirnos para conseguir la clasificación lo más rápido posible".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!