Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Ronaldinho, del Querétaro. Foto: Mexsport

Ronaldinho regresó a México y aclaro rumores

MÉXICO, D.F.- Ronaldinho regresó a México. En una visita fugaz por ser embajador global de freestyle de una marca conocida de cereales, el brasileño aclaró las dudas que dejó por su salida repentina de los Gallos Blancos del Querétaro a pesar de tener un año más de contrato.

“Tuve la posibilidad de realizar un sueño que es conquistar la liga brasileña y por eso tomé la decisión de ir a este gran club, como lo es Fluminense”.

Dinho puso fin a los rumores de que salió con problemas con los directivos del club albiazul, en específico con Víctor Manuel Vucetich, al dejar en claro que todo quedó en los mejores términos. “Salí con muy buena relación con todos en el club, con compañeros, directiva y con él (Vucetich)”.

Además, explicó que todas las críticas que recibió por no mostrar su mejor nivel no le afectaron y que está feliz de haber hecho historia con Querétaro, a pesar de no conseguir ningún título. “Contento por entrar en la historia del club, primera vez que el equipo llega a una final, los resultados dan respuesta a las críticas”.

El sudamericano fue compañero del mexicano Giovani dos Santos en su estancia en Barcelona por dos años y ahora le desea el mejor de los éxitos en su nuevo club y no duda en que triunfará en Estados Unidos. “Estoy contento por Gio, aprenderá mucho en la MLS y estoy seguro que le irá bien”.

Por último, Ronaldinho apreció las muestras de afecto que recibió en México y expresó que solamente se lleva lo mejor. “Me llevo cosas buenas, en pocas ciudades he recibido tanto cariño como aquí”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!