Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ronaldinho, Querétaro

Ronaldinho por fin volvió a jugar en la Liga MX

QUERÉTARO, México.- Tuvieron que pasar 70 días para que Ronaldinho volviera a jugar en la Liga MX.

El 22 de noviembre de 2014 fue la fecha en la que el astro brasileño tuvo su último partido de Liga con los Gallos Blancos, el día en que quedaron eliminados del Apertura 2014 frente a los Jaguares de Chiapas en la última jornada del torneo.

El equipo recibió vacaciones y el 8 de diciembre debían reportar, pero Ronaldinho lo hizo hasta el 6 de enero, es decir, 29 días tarde. Dinho argumentó tener problemas personales y por ello tardó en incorporarse a la Pretemporada. Después de su regreso, el sudamericano enfermó de gripa, lo cual impidió que entrenara al parejo con sus compañeros.

La semana anterior, en el Estadio Alfonso Lastras dentro de la Copa MX, Ronaldinho disputó todo el partido ante el Atlético San Luis, sin embargo, la vuelta no la pudo jugar por estar enfermo. Aún así, y con cuatro entrenamientos durante esta semana, Ignacio Ambríz, estratega de los queretanos, lo mandó a la cancha ante Santos.

Fue al minuto 61 cuando Gil Burón tuvo que abandonar la cancha cediendo su lugar al ex jugador del Barcelona para que por fin reapareciera con los Emplumados. Poco importó reportar tarde a la Pretemporada, pues la afición lo ovacionó a su ingreso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!