Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ronaldinho podría volver a jugar junto a Rafael Márquez en Atlas

GUADALAJARA, México.- Luego de la llegada de Gustavo Costas al mando del equipo y el retorno de Rafa Márquez, en Atlas siguen reforzándose para un proyecto que pueda llevarlos al tan ansiado título y consideran la llegada de un jugador de clase, que ya tuvo paso por la Liga MX
Ese jugador seria Ronaldinho que además de su calidad traería una catarata de patrocinadores y una mejora en consecuencia de los contratos firmados con los actuales sponsors del club.
 
De momento no hay oferta en firme ya que Atlas está estudiando la viabilidad deportiva y económica de la operación. Muchos hinchas de los Zorros ya sueñan con volver a ver a Márquez y Dinho juntos.
 
 
Con 35 años, Ronaldinho, que milita actualmente en las filas de Fluminense, habría comenzado una preparación física especial para perder peso y recuperar velocidad que podrían suponer un retorno con toda su calidad en función del equipo.
 
Atlas está en busca de ser un referente del fútbol mexicano, ha contratado a Egidio Arévalo, un mediocampista muy cumplidor, además de Rafael Márquez, quien su calidad nadie pondrá en duda. En una entrevista, ofrecida meses atrás, fue el mismo Ronaldinho quien aseveró que de volver al balompié azteca, sería únicamente con Querétaro. El tiempo dirá.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!