Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ronaldinho podría ir a jugar a Angola

QUERÉTARO, México.- Los rumores sobre la posible salida de Ronaldinho de los Gallos Blancos no paran, y ahora el sitio 101greatgoals.com confirma que el astro brasileño podría emigrar de México para recaer en el fútbol de Angola, uniéndose a las filas del Kabuscorp. Desde noviembre del 2014 en cuadro busca al amazónico para que juegue en África.

Según el portal de internet, el presidente del Kabuscorp, Bento Kagampa, le dijo a la Televisión Pública de Angola que Ronadlinho llegará en junio de este año al equipo que preside, mas para lograrlo ‘Dinho’ debe finiquitar el contrato que aún tiene con el conjunto queretano.

ARTÍCULO: Torrado: "A Ronaldinho le pesa la Liga MX"

“Es una certeza. Estamos negociando, pero Ronaldinho tiene que terminar primero el contrato con su actual club (Querétaro), y luego ser capaz de unirse a nosotros en junio. Estamos en la batalla. Estamos negociando con el agente de Ronaldinho Gaucho para conseguirlo por un período de un año”, explicó el directivo.

Uno de los motivos por los cuales desean tener al ex jugador del Barcelona en sus filas es para conseguir ganar la Liga de Campeones africana y con ello tener su pase al Mundial de Clubes que les dará la oportunidad de jugar ante los mejores equipos del mundo.

No es la primera vez que los rumores apuntan a la salida de Ronaldinho de los Gallos. En diciembre, tras su larga ausencia por problemas personales, se mencionó que el jugador estaba negociando con otros equipos y por ello, su retraso a la pretemporada de los emplumados.

NO SERÍA EL PRIMER BRASILEÑO

En enero del 2012 y con 39 años de edad, Rivaldo anunció su fichaje con el Kabuscorp, equipo con el que jugó 21 partidos y logró anotar 18 goles. Sin embargo, una lesión en el hombro hizo que decidiera finiquitar su contrato en diciembre del mismo año.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!