Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Mexsport

Ronaldinho no viajó a Pachuca

QUERÉTARO, México.- Tras la práctica matutina, los Gallos Blancos emprendieron viaje con destino a la ciudad de Pachuca para encarar su tercer duelo de la Liga MX, sin embargo, los pupilos de Ignacio Ambriz tendrán que encarar el encuentro sin Ronaldinho y sin Emanuel Villa en la delantera.

La ex estrella del Barcelona, Ronaldinho, no se encuentra listo para comenzar su participación dentro de la Liga MX, pues recién terminó su mini pretemporada y vio actividad ante el Atlético San Luis en la Copa MX. El timonel aseguró que será hasta después de la vuelta ante los potosinos cuando el brasileño sea considerado para la Liga.

ARTÍCULO: Ronaldinho reaparece en la derrota ante San Luis

"Ronaldinho estará cumpliendo sus tres semanas de trabajo y después del partido de Copa aquí en casa ya lo estaré tomando en cuenta para la liga", confirmó Ignacio Ambriz.

En el caso de Emanuel Villa, su ausencia en el partido ante los Tuzos se deberá a una repentina lesión durante el entrenamiento del viernes previo al viaje, situación que puso en entredicho su presencia en el once titular para la tercera jornada.

"Ahorita se me lastimó en el entrenamiento 'Tito' Villa. Es una lástima, se me lastimó en un tiro y se quejó de un malestar en la pierna, ahorita ya el doctor con más calma me dirá si fue una contractura, pero va a ser muy difícil que pueda jugar mañana", dijo.

El lugar de 'Tito' será ocupado por el delantero chileno Patricio Rubio, quién iniciara su primer partido como titular con los Gallos Blancos. El 'Pato' ya debutó y lo hizo el pasado viernes ante Leones Negros, partido donde entró de cambio y le anularon un gol por estar en posición adelantada. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!