Horarios

Ronaldinho: "No me voy a retirar"

MÉXICO D.F.- Ronaldinho, delantero del Querétaro, fue claro al señalar y negar los rumores de un probable retiro, luego de que en las últimas horas la prensa brasileña filtrara información acerca de este hecho. 

ARTÍCULO: Matosas minimizó el tema Ronaldinho

A su llegada a la Ciudad de México para enfrentar al América, "Dinho" enfatizó que quiere cumplir su contrato y seguir en México, donde aceptó sentirse contento. 

"Estoy sorprendido por los rumores, tan sorprendido como ustedes. No sé a que se deba, pero no habrá retiro. Estoy en mi mejor momento, me interesa ser el que más asistencias tenga al finalizar al torneo", comentó.

ARTÍCULO: Ronaldinho no cumplirá su contrato con los Gallos

El astro brasileño agradeció el recibimiento que le han dado los aficionados mexicanos, que es una de las razones por las cuales quiere continuar en la Liga MX, sin importar cuantos años le quedan en su contrato.

"A la afición de Querétaro agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Mi motivación para seguir aquí es conquistar algo, en mis otros equipos he conquistado algo siempre", señaló.

Por último, "Dinho" habló de la importancia que tendrá el regresar al Estadio Azteca, donde no ha podido ganar en las dos oportunidades. El "49" confía en que los Gallos saquen la victoria mañana sábado ante el América. 

"Me motiva, siempre es bueno jugar ante los grandes, que tienen gran afición, grandes jugadores, siempre es motivante", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!