Horarios

Ronaldinho, del Querétaro. Foto: imago7

Ronaldinho le pidió perdón a sus compañeros del Querétaro

QUERÉTARO, México.-En los Gallos Blancos quieren olvidar la situación de Ronaldinho, el jueves pasado cuando abandonó el Estadio Hidalgo. Los capitanes del equipo, Miguel Ángel Martínez y Emanuel Villa, aseguraron que ya quedó en el pasado lo que ocurrió con el astro brasileño.

"Ronaldinho ofreció una disculpa al grupo, las cuales fueron aceptadas. Nosotros le transmitimos lo que sentimos y quedó en eso. Quedamos en olvidar ese tema y concentrarnos en el partido", aseguró el defensor Miguel Martínez.

 

El zaguero confesó que dicha acción "no desestabiliza como para ponernos a pensar en eso. La directiva hará su trabajo a nosotros no nos importa eso, nosotros tenemos que pensar solo en el partido de este domingo. Quizás si lo hace otro jugador no va a repercutir tanto".

Mientras que Emanuel Villa comentó que si a él le tocara salir de cambio antes de que termine el primer tiempo, él no abandonaría el estadio ni a su equipo. 

"Es el actuar de él. Le duele demasiado dejar el campo. No lo estamos justificando, pero cada uno tiene un actuar diferente. Yo no me iría, pero no sé lo que se siente ser Ronaldinho".

 

 

El delantero afirma que el grupo le hizo saber a Ronaldinho que necesitan de su fútbol, pues en la plantilla están con el deseo de avanzar a la Final del Clausura 2015.

"Nosotros no nos desenfocamos del partido demasiado. Este club se juega demasiado como para estar pendiente de lo que hace Ronaldinho o no hace. Él sabe que lo necesitamos al cien porque este equipo se juega su historia y busca su primer Final.

"Todo mundo esta ilusionado por jugar la primera Final, está más que claro, nada puede romper lo que se logró con tanto esfuerzo. Hoy tenemos un marcador adverso, pero a sabiendas de eso que nos trajo hasta acá nos mantiene aún mas unido y siempre estará así", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!