Ronaldinho festeja el gol ante Chiapas Foto: Imago 7

Ronaldinho le da vida al Querétaro con penal de último minuto

QUERÉTARO, México.- Con penal de último minuto de Ronaldinho, Querétaro venció este viernes 1-0 a Chipas FC y momentáneamente se ubican en la quinta posición de la tabla general con 26 unidades, buscando mantenerse en zona de calificación al final de la Jornada 17 del Clausura 2015.

Durante los primeros minutos del juego los queretanos fueron mejores pero sin generar gran peligro al arco chiapaneco. Las mayores aproximaciones salieron de los botines de William Da Silva, que fueron contenidas por el arquero Oscar Jiménez, quien tuvo una gran actuación en el encuentro.

Del lado visitante, Silvio Romero y Matías Vuoso tuvieron las mejores oportunidades pero no pudieron hacerse presente en el marcador tras los primeros 45 minutos de juego en el Estadio Corregidora.

Para la parte complementaria, la más clara la tuvo Romero en un remate al poste, aunque del otro lado William también pudo adelantar a los anfitriones, pero de nueva cuenta Jiménez achicó su portería para mantener el cero.

Cuando parecía que se repartían puntos, el árbitro del partido marcó un polémico penal en favor de los anfitriones sobre Danilinho, ex Jaguar y que la semana fue criticado por unas fotos en las redes sociales.

La pena máxima la ejecutó Ronaldinho a la izquierda del arquero, quien estuvo a punto de quedarse con la pelota. Pero el brasileño festejó el gol que hizo explotar al estadio en tiempo de compensación.

Con este resultado, Querétaro llegó a 26 puntos para ubicarse momentáneamente en el quinto lugar general mientras que, Chiapas FC se estancó en la décimo cuarta posición con 20 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!