Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ronaldinho, del Querétaro. Foto: Mexsport

Ronaldinho jugó en la Copa en derrota ante San Luis

SAN LUIS, México.- Ronaldinho volvió a jugar, luego de dos meses el astro brasileño fue titular con Querétaro esta noche, en la derrota ante el Atlético San Luis en el inicio de la Copa MX Clausura 2015. Diego Cervantes, ex defensor de las Águilas, fue el único anotador del encuentro y que dio la victoria a los potosinos.

Pero más allá de la victoria de los locales y el regreso de ‘Dinho’ lo más destacable fueron los espontáneos que se metieron al terreno de juego para buscar la firma del 49 queretano.

No fue uno, ni dos, fueron cuatro las ocasiones en que se tuvo que detener el encuentro por la invasión de la gente. Incluso, estuvieron cerca de suspender de manera definitiva el partido.

 

 

Los dirigidos por Raúl Arias tomaron por muchos lapsos del encuentro el control del partido, desplegando un buen fútbol que de inmediato puso en aprietos a los Gallos.

El gol llegó con jugada a balón parado, en un tiro de esquina donde Diego Cervantes cabeceó desde el borde del área chica. Los potosinos se ponían en ventaja con 11 minutos en el cronómetro.

Los Gallos sufrieron para encontrar acomodo en el terreno de juego; incluso en el complemento lucieron sin ideas para gestar pases consecutivos. Y el choque finalizó con la gente, de nuevo, saltando a la cancha en busca de Ronaldinho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!