Ronaldinho, el crack que dejó de amar al fútbol.

Ronaldinho es duda para enfrentar al América

QUERÉTARO, México.- Ronaldinho continúa sin entrenar con los Gallos Blancos debido a una lesión. El astro brasileño salió de cambio ante Tijuana con una molestia, por lo que Victor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, aseguró desconocer si 'Dinho' jugará ante América en el Estadio Azteca. 

"De Ronaldinho aún no lo sé, vamos a ver. No ha trabajado en estos días y veremos que decisión tomar. Tiene algunas molestias", dijo. 

Justamente del equipo de Coapa, dice, conocer la formula para llevarse los tres puntos del "Coloso de Santa Urusula", pues ya los tiene analizados y sabe cuáles son sus defectos y sus ventajas como equipo.

"Del América tenemos que estudiar todo y saber cuáles son sus virtudes. Es un equipo que está plagado de buenos jugadores, con una gran ofensiva, pero hemos visto en el torneo que cuando se le juega de tú a tú varios equipos le han ganado".

Desde el arribo de Vucetich al banquillo plumífero, los Gallos Blancos han ganado cuatro de los últimos seis partidos disputados, pero el técnico dice que se debe a los jugadores y su gran disposición para trabajar.

"Lo que más me gusta es la actitud que ha tenido el grupo, la unión y el deseo de ganar, porque es algo importante que el equipo va logrando desde que se obtuvieron tres victorias. Estamos trabajando día con día para estar en la pelea. Hemos vencido paradigmas, no se ganaba en León, no se ganaba de visita y los hemos roto. Vamos camino a esa pelea que nos permita disputar palmo a palmo. Si obtenemos un triunfo estaremos a dos puntos de ellos". 

Finalmente, expresó su punto de vista sobre el arbitraje: "Atraviesa un momento difícil en su historia por tanta televisora que detecta cosas. A mi no me consta, pero hoy en día no ha estado a como debe de estar el arbitraje, pienso que el factor humano está fallando. La tarea es de (Edgardo) Codesal para corregir".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!