Horarios

Ronaldinho, Gallos

Ronaldinho, enfermo otra vez

QUERÉTARO, México.- Previo al partido que sostendrá el conjunto de Querétaro mañana por la noce ante Monterrey y que podría ser definitivo en el futuro del Director Técnico del equipo, Ignacio Ambríz, Ronaldinho podría nuevamente perderse un partido de Liga debido a una nueva enfermedad. El brasileño presenta una infección estomacal. Podría viajar, sin embargo, el timonel no garantiza que juegue.

"El doctor lo va a revisar, lo más seguro es que viaje y esperaremos de aquí al sábado para ver si puede jugar. El equipo está preparado para ganar y para hacer un gran partido. El equipo está muy bien, no intentaremos, necesitamos ganar", comento el estratega en conferencia de prensa esta mañana. 

ARTÍCULO: A Ignacio Ambriz no le quita el sueño un posible despido

El astro brasileño tiene apenas tres partidos disputados, de seis que lleva el Clausura 2015, por si fuera poco en solamente uno ha sido titular, debido a la falta de ritmo tras no hacer pretemporada en invierno.

En días pasados se habló de la inminente salida de 'Dinho' para jugar en la India, al finalizar el actual torneo en México. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!