Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ronaldinho, del Querétaro. Foto: Mexsport

Ronaldinho con un pie fuera del Querétaro

CANCÚN, México.-Todo apunta a que Ronaldinho no seguirá en los Gallos Blancos. Desde hace unos meses se rumoró la salida del brasileño de la institución queretana, pero este día, en el marco del Régimen de Transferencias celebrado en Cancún, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los emplumados, dejó entrever la partida del astro brasileño.

“Va a depender de varios factores, varias cosas. La intención es que en un momento dado no participe con nosotros. Eso se define el día de hoy. Estamos hablando de un 50-50”, aseguró el ´Rey Midas’, aunque aclaró que fuera de la cancha fue un acierto su contratación.

“Mercado lógicamente fue un éxito impresionante, tiene una gran calidad como siempre la ha tenido, pero creo que necesitamos jugadores para que aporten en el aspecto deportivo y nos permita mejorar la Liga, buscando estén en el nivel de competencia que se requiere. El fútbol es muy competitivo y se requiere que los jugadores que vengan lleguen en cien por ciento”.

El experimentado estratega desea que a México vengan jugadores “que vayan en ascenso y no en descenso”, pues para la Liga MX, esos jugadores aportan más.

Dentro del Draft, la directiva de Gallos Blancos busca llevar a sus filas a jugadores en todas las posiciones, excepto en la portería, aunque de momento no han contratado a ningún elemento.

“Todavía no hay ningún movimiento, estamos en espera, seguramente mañana se determinará cuáles son las opciones que se pueden presentar. Buscamos jugadores en la delantera, media, defensa, menos en la portería”.

Nadie del cuadro titular saldrá de la institución, pues Víctor desea quedarse con todos ellos. Los ‘Gallos’ buscarán hablar con otros equipos para ver la permanencia de jugadores que estaban a préstamo en Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!