Horarios

Ronaldinho, Querétaro. Foto: Imago7

Ronaldinho bailó y gozó con la afición

QUERÉTARO, México.- Ni el mejor director de cine habría podido escribir el final del partido entre Gallos Blancos y Jaguares. Corría el minuto 93’ cuando Danilinho cayó en el área felina. El árbitro Oscar Macías no dudó y marcó penal para los emplumados. Ronaldinho tomó la redonda y se convirtió en el héroe queretano al marcar el único gol de la noche, mismo que les da esperanzas de clasificar a la Liguilla.

El cuero entró pegado al poste izquierdo de Oscar Jiménez, meta chiapaneco, y el astro brasileño corrió, se quitó la casaca albinegra, y celebró frente a la Resistencia Albiazul. Una comunión exquisita. Con la playera en la mano la ondeo y bailó ante la fanaticada. Era un éxtasis de emociones en el Estadio Corregidora.

Dos minutos más tarde, el colegiado hizo sonar su silbato decretando el final del encuentro. Ronaldinho hizo reverencia ante toda la afición que se dio cita en el Coloso del Cimatario. Sus compañeros lo felicitaron por el gol y la victoria. ‘Ronnie’ se pasó por casi todo el lienzo verde para rendirse ante los aficionados.

Con gestos de “los llevo en el corazón”, se despojó del jersey y lo regaló en la cabecera norte del inmueble. Era el único jugador que quedaba sobre el terreno de juego. A paso lento, pero seguro, avanzó hasta el túnel que lo lleva al vestidor, no sin antes de responder algunas preguntas e irse como la figura del encuentro. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!