Ronaldinho, Querétaro

Ronaldinho, ausente en dos entrenamientos de Querétaro

QUERÉTARO, México.- Una vez más Ronaldinho se ausentó de un par de entrenamientos de los Gallos Blancos. Los días martes 24 de marzo y el miércoles 25 de marzo el astro brasileño decidió no acudir a las prácticas de los Emplumados, celebrados en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Hace menos de dos semanas, previo al encuentro ante Toluca, el amazónico no entrenó el día jueves, por lo que el estratega plumífero, Víctor Manuel Vucetich, decidió no concentrarlo para enfrentar a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez en el cierre de la Jornada 10, partido que significó una derrota más en el torneo.

Previo al inicio del Clausura 2015, Dinho tardó 30 días en reportar a la pretemporada queretana debido a que tenía "problemas personales", por ello la directiva le dio permiso de ausentarse prácticamente un mes; reportó con los Gallos hasta el 6 de enero.

Posteriormente, del 12 al 15 de enero, Ronaldinho únicamente acudió a entrenar el lunes, ya que los demás días no lo hizo porque se encontraba enfermo de gripa. "Se enfermó y tuvo que parar; son gripas normales que a unos les pega más que a otros", explicó Ignacio Ambriz, entonces estratega de los Gallos Blancos.

En el Clausura 2015 el brasileño acumula seis partidos jugados con un total de 381 minutos en la cancha. Mientras que en la Copa MX jugó tres encuentros, pero en ningún torneo ha logrado hacerse presente en el marcador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!