Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
La contratación de Ronaldinho afectó el rendimiento del Querétaro.

QUERÉTARO, México.- Han pasado cinco días desde que los Gallos Blancos se presentaron a los entrenamientos de cara al Clausura 2015, sin embargo Ronaldinho es el único jugador que falta por reportar, debido a que se le concedió un permiso especial, aseguró Ignacio Ambriz, estratega del equipo. 

"Danilinho llegó ayer y se reportó hoy. Ronaldinho me pidió unos días más para llegar más tarde. La directiva platicó con él y por lo que sé ya en los próximos días estará por aquí. Movió muchos rumores, pero ya se calmó un poco, el hermano es el que maneja todo ese tipo de cosas".

Es época de rumores en el plano futbolístico, y 'Nacho' se encargó de desmentir las posibles contrataciones de Víctor Valdés y Kaka. Dice, en ningún momento mencionó sus nombres para que formarán parte del plantel del siguiente torneo.

"Ninguna posibilidad de traer a Víctor Valdés. Hubo un poco de acercamientos, pero él está entrenando en el Manchester, no sé cuál sea el motivo, pero él no viene. Jamás ha habido acercamiento con Kaka, si hubo con Víctor, pero de mi parte jamás los he pedido". 

Ambriz Espinoza dio a conocer los jugadores que no permanecerán en la institución el próximo torneo. "Quienes se van son los que separamos en el torneo, se va Édgar (Hernández) y (Raúl) Rico, de ahí en fuera todos se quedan. Y de los que vienen pocas veces puedes decir nombres porque se cae las negociaciones".

Finalmente, el timonel queretano comentó que aún no firma la renovación de su contrato, mas espera poderlo firmar en los próximos días. Además, dio a conocer a los rivales que tendrá en partidos amistosos: Irapuato, Chivas, Toluca y Lobos BUAP. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[