Querétaro, Ronaldinho

Ronaldinho apunta, otra vez, a la MLS

QUERÉTARO, México.- Los días de Ronaldinho con los Gallos Blancos parecen estar contados. En declaraciones recogidas por el rotativo Sport, el hermano y representante del astro brasileño afirma que 'Dinho' militará en el conjunto emplumado hasta la mitad de este año y posteriormente se marchará.

"Ronaldinho jugará con el Querétaro hasta mediados de año y luego vamos a buscar otro club. La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés en el fútbol. En este deporte puede pasar cualquier cosa, pero no he sido contactado", afirmó Roberto de Assis. 

ARTÍCULO: Directiva de Gallos Blancos asegura que acertaron con Ronaldinho

Y es que la supuesta marcha del amazónico a Estados Unidos no es nueva. En Diciembre pasado se rumoró que partiría a Los Ángeles para enrolarse con el Galaxy, pero dicha opción no se concretó. Su nombre también ha sido vinculado con el conjunto del New York Red Bulls. 

Además, el estratega Víctor Manuel Vucetich no está del todo contento por su desempeño fuera de la cancha, pues el Ronaldinho reportó tarde a la concentración de los Gallos Blancos previo a su compromiso ante Tigres, situación por la cual decidió dejarlo en la banca y no darle minutos ante los felinos. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!