Jesús Corona, Cruz Azul

Rompe filas Cruz Azul y se va un mes de vacaciones

MÉXICO, DF.- El torneo ha terminado en Cruz Azul por lo que los jugadores reportaron en La Noria para romper filas de manera oficial y comenzar un periodo vacacional que tendrá una duración de un mes.

Cabe señalar que prácticamente el cien por ciento de la plantilla sacó sus pertenencias de los vestidores del club, ya que a pesar de que muchos tiene contrato vigente, el hecho de no haber entrado a la Liguilla por segundo torneo consecutivo es algo que ha molestado en demasía a la directiva cementera, por lo que los jugadores esperan decisiones de los altos mandos del equipo con respecto a su permanencia en el mismo.

José de Jesús Corona fue de los jugadores que manifiesta su sentir sobre la actualidad de ‘La Máquina’, reconociendo que en el equipo se rigen por resultados, por lo que ponen su continuidad en manos de la dirigencia de la institución.

Aquí estamos por resultados, aunque se tenga contrato. Todos nos la estábamos jugando. La directiva fue muy clara con eso: aquí estamos por resultados. Ellos siempre nos están respondiendo y nosotros debemos hacerlo. Mientras no haya buenos resultados, ellos están en todo su derecho de tomar determinaciones”, expresó el arquero tras el partido con la UdeG, a sabiendas de la sacudida que puede haber en su club.

Será en las siguientes semanas cuando se sepa el futuro de Luis Fernando Tena, la posible inminente llegada de un nuevo entrenador; así como el destino de los jugadores de Cruz Azul que volvieron a quedarse en el intento de romper una sequía de casi 18 años sin título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!