Horarios

Rommel Pachecho atleta de la Delegación Mexicana Foto: Imago7

Rommel Pacheco: “En México, somos unos ‘fregones’”

CIUDAD DE MÉXICO.- El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, declaró este miércoles que se siente emocionado por asistir a los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015 y que en todo el país deben sentirse “fregones” por ser mexicanos.

FOTOS: Abanderan a deportistas para Toronto 2015

“Es un honor asistir a mis cuartos Juegos Panamericanos; siento la misma emoción como si fueran mis primeros juegos. Sintámonos orgullos y fregones de ser mexicanos, todos somos México”, afirmó.

El medallista mexicano está consciente de que el esfuerzo es la base del éxito y que el trabajo en equipo es primordial para lograr los objetivos trazados. Durante el abanderamiento de la Delegación Mexicana para los Juegos Panamericanos, Rommel dijo que los mexicanos deben demostrar que están para grandes cosas.

“Debemos sentirnos orgullosos y motivados para darlo todo; hay que demostrar de que estamos hechos los mexicanos. El entrenamiento que hacemos día con día, las miles horas de esfuerzo, el trabajo y dedicación se van a ver reflejadas en el momento justo”, sentenció.

El clavadista ya sabe lo que es la gloria, tras haber conquistado la medalla de oro en la plataforma de 10 metros en los Juegos Panamericanos de 2003, por lo que en estos próximos juegos tratará de conseguir la presea nuevamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!